Palabras Proféticas y Oraciones

Palabra dada a la Congregación Palabra Viviente en Abril, 1977, Mayo, 1977 y otra vez el 6 de Marzo, 1986

Mi Pueblo...

Por tu confesión levántame como Jesús el Señor de Señores, por encima de problemas y circunstancias en tu vida y tu reinaras en vida conmigo y yo te hare acercarte a Mí.

Por tu confesión levántame como Jesús, el Príncipe de Paz sobre esta ciudad de Lincoln, Nebraska y yo acercare a todos los hombres hacia Mí.

Por tu confesión levántame como Jesús, la Palabra Viviente sobre este estado de Nebraska, y yo acercare a todos los hombres hacia Mí.

Por tu confesión, levántame como Jesús el Rey de Gloria sobre esta nación y yo acercare a todos los hombres hacia Mí.

Por tu confesión, levántame como Jesús, el Poderoso de Dios sobre esta tierra y yo acercare a todos los hombres hacia Mí.

¡Así yo Jesús sea exaltado, yo acercare a todos los hombres hacia Mi; y así ustedes, Mi pueblo, se acercan a Mi, uno en Espíritu y uno en Verdad, ustedes aceleran el día de la gran y final victoria!

4/8/98, Bebiendo la Gloria de Dios

Bebe, bebe profundamente. Aprende ahora a beber continuamente. Aprende a estar embriagado continuamente. Pues hasta ahora han sido un depósito de abastecimiento para que cualquiera venga y sea llenado. Pero el día se aproxima rápidamente en el que serán un Acueducto a las Naciones, un flujo continúo de Mi Gloria a través de ti hacia un mundo seco, árido y sediento. Así que bebe profundo y se llenado para que el flujo nunca sea interrumpido y Mi Gloria fluirá.

Lenguas con Interpretación 6/8/07, Honduras

Honduras es una Nación de Destino y ustedes son un Pueblo de Destino y Yo los he unido juntos.
Honduras es una nación estratégica. Habrán otras.

Yo te he llamado a que abran los cielos sobre esta nación, porque Mi deseo es de derramar hacia el frente Mi Gloria.
Yo cruzare esta nación como una Ráfaga de Gloria.

Mi deseo es el de derramar hacia delante Mi Sangre -
Para saturar, para limpiar, para sanar, para libertar y después para Derramar Mi Gloria; y esta nación será una nación estratégica.

Y de esta nación la Gloria saldrá hacia delante a través de Centro América, Sur América, México y hacia el Continente Norte Americano.

Lo que te estoy llamando a hacer no es una cosa pequeña. Pero te he equipado y te he preparado.

Tú bendecirás esta nación con tu Fortaleza y tú los levantaras en sus debilidades.

Esta nación te bendecirá con su fuerza. Esta nación te levantara en tu debilidad.

Yo llamare a algunos a ir y otros a caminar sobre la tierra de esta nación.
Yo llamare algunos a quedarse y a orar y a interceder,
Pero estas personas estarán en tu corazón.

Estarás orando y estarás intercediendo;
Y yo pondré un amor en tu corazón por estas personas que tú nunca siquiera esperabas.

Tú ministraras con Mi Corazón de compasión.
Y yo estaré contigo cada paso del camino.

Noviembre 9, 1999 Honduras

La nación de Honduras está muy cerca y querida en Mi Corazón. Aunque el enemigo pensó que podría eliminarla, literalmente destruir esta nación de la faz de la tierra, Yo el Señor he levantado esta nación. Aun ahora, esta misma noche, Yo estoy preparando los corazones de los pastores para recibir una nueva visión y nuevos sueños y nuevos planes y nuevos propósitos para la iglesia en esta nación.

Estos planes y sueños y visiones y propósitos serán de Mi Espíritu.
Yo estoy preparándolos para recibir el lavamiento de Mi Sangre.
Yo estoy preparándolos para recibir el llenado interior de Mi Gloria.
Yo estoy preparándolos para recibir Mi lluvia y Mi fuego y Mi unción.
Yo estoy preparándolos para desatar esa unción. Su pueblo ira hacia dentro de la nación y Mi gloria se esparcirá por toda la nación como una inundación.

Yo tengo grandes planes para esta nación. Aunque haya habido gran devastación, va ha haber aun mayor sanidad, aun mayor restauración y una nación aun mayor que antes con planes y propósitos más grandes.

Yo, el Señor, he puesto Mi mano sobre esta nación y voy a llevar a cabo Mis planes. Mis pastores ministraran a su pueblo con Mi corazón de compasión.

Ellos ministraran de Mi amor. Ellos cambiaran porque Yo los habré cambiado y sus ministerios cambiaran otros y continuara fluyendo así hacia delante. Yo acelerare Mi trabajo en esta nación.

Yo recompensare el tiempo perdido.
Esta nación será una nación grande y ponderosa haciendo grandes y poderosas cosas por Mi porque esta nación será una nación cuyo Corazón le pertenece al Señor.

El Corazón de esta gente pertenece al Señor, una nación que se ha humillado a sí mismos ante Mí y una nación que se ha parado en circunstancias difíciles pero una nación que está abierta a Mi Espíritu, a Mi voluntad y a Mi camino para sus vidas y para su nación. Amen. Señor lo recibimos en nombre de ellos. Así sea.

Domingo Ago./25/02
Lagrimas y Lenguas con Interpretación - Honduras

Mi amado pueblo de Honduras, No es por poder, no es por tu poder, no es por tu fuerza, ni siquiera es por tu espíritu como pueblo, pero es por Mi poder, por Mi fuerza y por Mi Espíritu pueblo de Honduras.

Pues Yo estoy hacienda una cosa nueva; una nueva cosa en tu corazón, una nueva cosa en tu nación. Te estoy llamando a que des el paso al frente hacia tu destino como nación. Esto ha sido planeado desde el principio de las edades. ¡Dad el paso al frente Mi pueblo, un paso hacia al frente!

Te estoy llamando a que te pares y estés de acuerdo conmigo conciernente a lo que tengo que decir acerca de tu nación, lo que Yo digo de ti como un pueblo, lo que digo concierne a sus corazones y sus vidas./p>

Te estoy llamando hacia al frente. Estoy haciendo una cosa nueva. Estoy poniendo el fuego de Mi amor en tu corazón para tu propio pueblo y por otros pueblos, muchos a quienes no conoces.

Te estoy llamando hacia el frente. Te estoy preparando. Te estoy equipando y te estoy rodeándote en Mi amor. Te he llamado para ser una gran nación sobre esta tierra y tú caminaras en esa grandeza pero no estarás solo. ¡Pues, Yo, Tu Señor te guiara, un paso a la vez, por Mi gracia, por Mi gloria!

Mayo 18, 2003 HONDURAS

El Señor me mostro una imagen de la nación de Honduras como en el mapa. Había todo tipo de equipos para mover tierra - grúas - haciendo los ríos de Honduras más y más hondos. Cuando los ríos son poco profundos es más fácil para que se sequen y más propensos a inundar. Hay inestabilidad.

El Señor dijo, "Esto es lo que estoy hacienda en los corazones de los pastores, hombres, mujeres y niños de Honduras. El agua de Mi Palabra está profundizando más y más dentro de los corazones revelándoles a ellos quienes son en Cristo Jesús y quien es Cristo en ellos. ¡Así como reciben y actúan en esta revelación más profunda de Mí, Yo les mostrare el Corazón de Padre Dios - AMOR INDESCCRIPTIBLE!

La segunda imagen que el Señor me mostro fue una nube alta sobre la nación de Honduras con un brillo estruendoso. Yo no podía mirarlo y cubrí mis ojos. El Señor dijo "La explosión de Mi Gloria alcanzara desde esta nación hacia las naciones que la rodean y sacudirá toda Centro América y más allá. Preparen sus corazones para ser llenados continuamente, para cargar y descargar.